Uvas Frescas, una historia de éxito hecha con pasión

UVAS FRESCAS nació hace casi tres años en Haro, Capital del Vino de Rioja, y su proyección tanto en el mercado nacional como en el internacional ha sido todo un éxito. Revistas como Vogue, Elle, Telva, Vanitatis o Yo Donna, así como blogueras de tendencia se han hecho eco de esta línea de cosmética ecológica hecha con uva, cuya creadora, Laura Muga, puso en marcha, sumando calidad, color y estilo al enoturismo. Su primera aparición en Fitur 2014 fue una novedad muy bien acogida. Y este año se empieza a exportar a Estados Unidos. Está presente ya en Suecia, Suiza y Holanda, países con una larga tradición en el consumo de productos ecológicos. También luce en importantes Châteaux de Francia y mantiene contactos con China para una futura comercialización de esta línea de cosméticos, cuyo lema la define a la perfección: “La Belleza de lo Natural”.

Laura Muga es el secreto de UVAS FRESCAS, ‘una colección con alma’

Pero… ¿cuál es el secreto del éxito de UVAS FRESCAS? Está en Laura Muga, en su capacidad de imaginar y crear con estilo propio. Ha conseguido una línea de cosmética natural, de calidad y con una atractiva imagen. En UVAS FRESCAS se percibe la creatividad y el buen gusto. Su pasión desde pequeña por el Mundo del Vino ha hecho que Laura Muga, hija de viticultores de un pequeño pueblo de La Rioja, haya centrado su vida profesional en actividades que tienen que ver con el sector Vitivinícola, sobre todo en el área del marketing. UVAS FRESCAS es el resultado de la inquietud que ha sentido por aportar más al Vino y su Cultura. Es el reflejo de la pasión que desde siempre siente por la uva y el vino, una pasión que le ha llevado a crear ‘una colección con alma’.

Laura Muga es una convencida de lo natural, por eso sus creaciones no contienen productos químicos, son respetuosos con el medio ambiente y no están testados en animales. Asegura que le encanta lo que hace, que se siente afortunada por trabajar en lo que más le gusta, por hacer de su pasión su profesión… y que nunca creyó que su proyecto empresarial alcanzara tan pronto las cuotas de mercado que está teniendo. Su creatividad no tiene fin y su trabajo se basa en el buen hacer y en la innovación.  Dos principios empresariales para el éxito.

Primera marca de cosmética ecológica certificada hecha con uva. Su principal componente es el resveratrol

Se trata de la primera marca de cosmética ecológica hecha con uva con el sello de la certificadora alemana BDIH. La base de los productos de UVAS FRESCAS es el resveratrol. Un componente que se encuentra en la uva y que la Ciencia lo considera uno de los antioxidantes más potentes para nuestra piel. El aceite de pepita de uva y los polifenoles (resveratrol) que contiene la uva previene el envejecimiento prematuro de la piel, incrementa la renovación celular y la producción de elastina y colágeno. Las fórmulas de estos productos también incluyen el aceite de sésamo, que es uno de los pocos ingredientes naturales que actúa como protector solar. UVAS FRESCAS ofrece Serum Facial, Crema Hidratante, Exfoliante Facial, Crema Corporal Nutritiva, Aceite Corporal, Crema de Manos, Jabón Natural, Bálsamo Labial, Mikado, Saquitos Térmicos de Pepitas de Uva, Velas Aromáticas y su Perfume Flores de Uva.

collage alargado

Laura Muga (2)

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.