Sobre Mí

Nací en un pequeño pueblo de la Rioja Alta y, aunque crecí entre sus calles y el Barrio de las Bodegas, si soy sincera no reparé de manera especial en todo lo que me rodeaba. Quizás era tan cotidiano en mi vida que me impedía ver lo extraordinario que es el Mundo del Vino: su cultura, sus rituales, su cultivo, su crianza…

Me fui a Madrid a estudiar Periodismo y allí me quedé 20 años. Unos años felices. Con días de trabajo que no acababan nunca pero que viví intensamente al lado de grandes profesionales del Periodismo. Trabajé en Antena 3 Radio, Antena 3 TV, La Cadena Ser y el periódico económico Cinco Días. Ahora dirijo un Gabinete de Comunicación en La Rioja.

Haber estado alejada de esta tierra ha hecho que, a mi vuelta, perciba su esencia. Una esencia que se siente en todas las zonas vitivinícolas que he visitado. Todas ellas, sin embargo, desprenden matices que las hacen únicas.

Abrir este Blog supone sumergirme en este sector donde se pone tanta pasión y… aprender cada día. Nos interesan todas las historias y las experiencias que vivís o que están relacionadas con el Mundo y la Cultura del Vino, por pequeñas que sean. Queremos llegar a lo más cotidiano y sutil y, también, a la esencia de los que han conseguido importantes metas. Queremos dar visibilidad a todo y a todos. Este Blog es un espacio LIBRE y ABIERTO a todos los que queréis leer o  contar historias, participar, aportar experiencias, conocer, aprender, entreteneros, pasarlo bien…