Unos apartamentos que suenan a vino

María, sobre todo, sabe de marketing, y después de trabajar como directiva en empresas tan importantes como Coca-Cola, decidió hace tres años y en plena crisis, afrontar un proyecto en el que había creído desde siempre. Nació en Haro (La Rioja) pero sus estudios y el trabajo siempre la mantuvieron lejos de su pueblo natal, al que hace nueve años volvió para quedarse y afincarse con su familia. La idea de hacer un negocio en Haro, Capital del Vino, nunca la abandonó. Siempre ha sentido el impulso de aportar y enriquecer a su tierra y ha volcado toda su formación y experiencia en mejorar la oferta hostelera.

Después de mucho buscar encontró un edificio que se ajustaba a su idea de apartamentos turísticos. Era céntrico, antiguo y había sido rehabilitado guardando el respeto a la estructura original y a los materiales nobles como la piedra y la madera. María I. Campino sabía que había encontrado el lugar idóneo porque respondía a la idea de frescura y encanto que ella buscaba.

Katiuskas, zuecos, chanclas, botines… se tiñen de morado en La Rioja

Con tiempo y mucha dedicación montó seis preciosos y coquetos apartamentos que dan al huésped comodidad y calidez. Cada apartamento tiene un nombre específico de zapatos: Las Katiuskas, Los Botines, Los Mocasines, Las Alpargatas, Las Chanclas y los Zuecos. Todos son diferentes pero todos son igual de acogedores y confortables. Su decoración contrasta con la pared de piedra y tanto las cocinas como los sofás y las camas son de primera calidad.

Pero estos apartamentos suenan a vino. Y el sonido está en su nombre: “Los Zapatos Morados”. Hace alusión a la fiesta más internacional de Haro: La Batalla del Vino, que se celebra cada 29 de junio y donde, como os podéis imaginar, no sólo se tiñen de morado los zapatos. Es el homenaje particular de María a su pueblo, y con él, también el mensaje al visitante de esta tierra de que sus zapatos se teñirán del color del vino cuando pise las viñas, las bodegas, sus bares y tascas…

María cuida sus apartamentos al detalle, tiene trato directo con sus huéspedes, la mayoría extranjeros (ingleses, alemanes, norteamericanos, australianos, rusos, asiáticos…). Según las estadísticas, es uno de los establecimientos del Norte de España que más eligen los turistas extranjeros. También es relevante la puntuación que obtiene en Booking, entre el 9,4 y el 9,6. María se preocupa de estar informada de todas las actividades y rutas turísticas de Haro y los alrededores así como visitas a bodegas para aconsejar a sus clientes de cómo pueden disfrutar de su ocio.

Los Zapatos Morados ha obtenido los máximos reconocimientos:

Blog de viajes EL VIAJE INFINITO: Mejor hotel de La Rioja 2014, y uno de los mejores de España (citan 3 por Comunidad Autónoma).

TripAdvisor: Ganador 2013 de un Certificado de Excelencia, por mantener la puntuación 5/5

TripAdvisor: Ganador 2014 de un Certificado de Excelencia, por mantener la puntuación l5/5

TRIVAGO: Certificado TOP HOTEL 2013

TRIVAGO: Certificado TOP HOTEL 2014

Booking.com: Diploma GUEST REVIEW SCORE 2013: 9,5

Booking.com: Diploma GUEST REVIEW SCORE 2014: 9,5

Terraza en proximidades

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

6 Comentarios a “LOS ZAPATOS MORADOS (Haro). Alojamiento Turístico con encanto”

  • Hemos estado en estos apartamentos, la verdad es que son muy bonitos y confortables, Maria es la dueña ,nos lleno de atenciones,siempre pendiente de nosotros, Volveré pronto, lo recomiendo.

    • Nos alegramos mucho de que os hayan gustado los Apartamentos turísticos Los Zapatos Morados, Vicente… A nosotros también nos parece una magnífica opción para alojarse. Lo recomendamos en nuestro blog porque estamos seguros de su confort y porque la relación calidad/precio es buena.

  • Tengo muy buena referencia de los apartamentos»los zapatos morados»mis padres y unos amigos han estado pasando unas vacaciones y me han comentado que vaya a pasar unos días y que conozca la bonita ciudad de Haro, y estos estupendos apartamentos,dice que son una maravilla de bonitos y confortables,con esta recomendación segura que iré.

    • Hola amigos. Me haría una tremenda ilusión que viniérais a conocer en persona Los Zapatos Morados, y por supuesto a tomaros un vinito de Rioja conmigo. Siempre será un placer recibiros.
      Para aquellos que tomáis contacto con nosotros por primera vez, en enero y febrero tenemos promociones muy interesantes. Os invito a visitar nuestra Web y ojear el apartado de Ofertas.
      Felices Fiestas y que el año nuevo sea lo mejor posible para todos.