Un año más el Hotel de los Agustinos engalanó su claustro del siglo XIV para celebrar el Carnaval del Vino y presentar las nuevas añadas de las bodegas afincadas en Haro, Capital del Rioja. Este año la temática elegida ha sido “El Circo de Época”, un espectáculo lleno de color con acrobacias, payasos, coreografías… que amenizaron el viernes y el sábado de carnaval en una gran cata de vinos de la nueva añada que presentaron catorce bodegas: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Marqués de Carrión, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega Sociedad Cooperativa y Rioja Santiago.

 

 

Carnaval y Vino van de la mano en Haro. Son ya nueve ediciones organizadas por La Rioja Turismo y el Ayuntamiento de Haro. Todas las convocatorias han contado con una gran participación. El Carnaval del Vino de Haro es una gran idea que sería deseable pudiera atraer a más público de fuera, aunque la limitación del aforo en 500 personas hace que esta perspectiva no pueda ser más ambiciosa. El precio de la entrada este año ha sido de 30 euros. Incluye la cata de 14 vinos acompañados con pinchos  y asistir a un espectáculo en vivo en un marco tan incomparable como el claustro del Hotel de los Agustinos.

 

 

El Carnaval del Vino es una bonita manera de presentar las nuevas añadas de los vinos que se hacen en catorce bodegas de Haro. Es un precioso escaparate que debería ser más popular entre los turistas que gustan de hacer enoturismo. Desearíamos que fuera un referente turístico porque es una magnífica manera de celebrar el Carnaval, por la  buena organización de este evento y porque Haro y la calidad de los vinos que se presentan lo merecen. Por eso os invitamos a que vengáis a Haro para disfrutar de este gran espectáculo, de este Carnaval tan particular, con una copa de buen vino en la mano. Si quieres ver cómo fue el Carnaval del Vino del año pasado dedicado a la Edad Media te dejamos este enlace de nuestro post.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.